En Decoración Zarlag podrás encontrar detalles decorativos para renovar tus espacios, como cortinas, pisos, tapetes, alfombras, etc. por eso en esta ocasión te damos algunos tips para que des a tus espacios detalles innovadores y especiales. Añade belleza y crear un ambiente cálido.

 

  • COLOR: Coloca fuentes de iluminación adicionales como lámparas de pie o sobre la mesa, adorna espacios con apliques, guirnaldas o velas, no solo mejorarás el color con detalles llamativos, también lo harás con las luces que ocupes.
  • PAREDES: Si no puedes cambiar el color de las paredes, entonces decóralas con cuadros, posters, fotos, dibujos o detalles variados que reflejen tu personalidad, esto ayudará a atraer miradas a las aburridas paredes. Además de elegante, el uso de nuevos colores te ayudara a hacer brillar tus espacios.
  • PUNTO LLAMATIVO: Adquiere una silla o sillón con colores vivos, una manta, fundas coloridas para cojines o bien un jarrón espectacular, toma en cuenta el tamaño del espacio ya que si usas un colores tan fuertes pueden no verse bien en espacios reducidos.
  • TEXTIL: Renueva tus textiles, las cortinas o juego de sábanas pueden hacer la diferencia en los interiores, refresca tus inmuebles, además de cortinas puedes usar persianas todo para que combinen con el color. Elegir colores y texturas acordes a tu estado de ánimo.
  • ALFOMBRA: Coloca este elemento en tus espacios, en Decoración Zarlag damos precios competitivos para que las adquieras, ayudarán a disimular un piso desigual o uno aburrido, resaltará si logras que la alfombra haga juego o dé un toque de color a las cortinas, paredes o cojines lograrás interiores armoniosos.
  • AFICIONES: Muestra tus postales, carteles o fotos de tus viajes; si eres fan de los libros coloca estantes para que los presumas, o agrega un elemento que te agrade, tus espacios pueden reflejar tus gustos, pasatiempos o intereses esto con la finalidad de hacerlos especiales y únicos.
  • ESTANTES: Puedes guardar tus cosas en estanterías esto además de ser llamativo te puede ayudar a almacenar lo que necesites sin que se vea amontonado, será interesante e innovador.
  • MUEBLES: Cambia de posición tus muebles para que logres aspectos nuevos, también puedes combinar el color para hacer más grandes y colocar detalles de color para que se vea llamativo.
  • BALCÓN: Si tu inmueble cuenta con uno, aprovéchalo, cambia el piso, coloca pasto para hacer un pequeño jardín con plantas para tus alimentos, coloca una silla, o mesa y acondiciona este lugar para hacerlo acogedor, con un poco de trabajo e imaginación.
  • FLORES: Si tus espacios son en tocos opacos, dale un tono diferente con flores, un detalle simpe y elegante, incluso si tienes el espacio puedes colocar hasta maceteros darán armonía.


Toma en cuenta que en decoración de interiores, los especialistas de Decoración Zarlag te podrán asesorar para que logres un espacio agradable en el que podrás descansar, relajarte, o pasar tiempo con amigos, renueva pisos, persianas, tapetes, alfombras y otros detalles para lograr las combinaciones que desees.