En Decoración Zarlag podemos ayudarte a convertir tus espacios en los mejores con ayuda de los mejores productos, es por eso que te ofrecemos materiales como pisos, cortinas, pasto y otros elementos para convertir tu habitación favorita en algo sorprendente y es por eso que te compartimos algunos tips para considerar en el diseño de interiores de tu hogar u oficina.

  • Decoración en blanco: Tener elementos en este color te puede ayudar a darle más luz a tus espacios, sin embargo no es recomendable cuando tienes mascotas o niños ya que puede parecer que siempre está sucio. Utiliza combinaciones con otros tonos de color para que se vea perfecto.
  • Habitaciones minimalistas: Es una tendencia que aún sigue de moda, sin embargo debes tomar en consideración en qué momento si puedes ocupar el concepto ya que si requieres una sala de estar los asientos deben estar cómodos.
  • Piezas de arte: No necesitas gastar demasiado, elige una obra que pueda destacar que esté en el lugar perfecto y sea lo que luzca más, podrás gastar pero no lo harás en diferentes productos.
  • Juega con la arquitectura: Logra espacios únicos y modernos utilizando muebles de época, toma en consideración las líneas y siluetas apropiadas para que la habitación encaje correctamente, es por eso que en Decoración Zarlag, tenemos a decoradores profesionales para ayudarte.
  • Inspírate en momentos: Logra que una habitación tenga la inspiración de lo que más te gusta como la música, tus viajes, objetos favoritos, colecciones y más, esto te ayudará a darle a un espacio un toque original, por ejemplo utiliza una pintura para convertir una habitación en una sala de museo.
  • Color dramático en espacio pequeño: Ayuda a que los lugares en los que pasaras demasiado tiempo no es conveniente ya que solo te deprimiría, sin embargo si los usas en las entradas u otros espacios como la despensa darán una sensación de colorido abriendo el lugar.
  • Pruebas de colores: Para elegir el color de pintura que usarás en una habitación utiliza parches en gran tamaño para que te des cuenta del terminado, colorido o luz que le dará a tus inmuebles, de esta manera lograrás elegir el tono perfecto.
  • Comedor: Busca la manera de hacer que el espacio del comedor sea una habitación clásica y a la vez moderna, usa mobiliario funcional y añade piezas modernas para hacer un ambiente relajante.
  • No exageres: No cargues una habitación con demasiadas decoraciones o satures los detalles con una pintura que no combina, mejor elige espacios que hagan lucir cada pieza que coloques en cierto lugar, recuerda que menos es más.
  • Define el propósito de la habitación: Toma en cuenta tu rutina diaria, determina para qué usarás el espacio y elige los productos con los que decorarás, dibuja un plano y ubica los muebles o cuadros para lograr hacer cómodo y acogedor.
  • Iluminación: Es una parte esencial en el diseño de interiores ya que de esto dependerán muchas cosas, como el color en la pintura y la decoración, considera tener un ventanal para aprovechar la luz natural, utiliza espejos para ayudar a hace más grande el espacio y en lugares más ocultos, puedes optar por usar lámparas de araña, de pared, de pie e incluso velas.
  • Color y textura: Usa variedad de texturas para los elementos decorativos y combínalos con el color de la habitación con la finalidad de hacer que cada objeto luzca por sí solo. Ejemplos:
  • Colores fríos para zonas cálidas
  • Colores vivos para espacios donde no pasas mucho tiempo
  • Color predominante, usa elementos con diferentes texturas para evitar la monotonía.

Llámanos, en Decoración Zarlag podemos asesorarte para que logres un espacio confortante y especial, además tenemos materiales que te ayudarán a tener la decoración ideal que va de la mano con los detalles que agregarás a cada habitación.